domingo, 10 de junio de 2007

llama


"dicen que lo mejor es perdurar…
si, pero hacerlo dignamente,
de lo contrario fomentamos la esclavitud.”
La Furia del Libro, Guillermo De Pósfay












por primera vez en mi vida, no me importa morir.
abro los ojos a la realidad que me rodeó
que me rodea
que me rodeará si no me dejo de andar con rodeos.
¿yo acato o ataco?
ahora que juego con palabras ya no soy un niño,
recien lo era
recien lo fui…

se enciende ahora la llama que mi cuerpo pedía
la llama que a mi cuerpo le pide
acciones
y me pregunto
¿cuantas cosas tendré que hacer para que se apague?
ojalá haga Todas
ojalá ni aún se apague

por primera vez en mi vida no me importa morir
si morir significa haber vivido.
si para morir tengo que nacer
si para morir tengo que reivindicar a los muertos
si para morir tengo que defender a los vivos de ahora de los vivos de siempre
si para morir paro muertes
si para morir tengo que tener por qué morir
si al tener por qué morir tengo por qué vivir


por primera vez en mi vida debo hacer lo que quiero
por primera vez en mi vida realmente quiero hacer lo que realmente debo hacer
por primera vez en mi vida quiero luchar
ojalá logre hacerlo
ojala ni aún me apague

No hay comentarios.: